Seguidores

Visitor

El paisaje es evocador, pero el cristal está sucio.

Cicatrices, desilusión, dolor, Enfermedad, Espinas Llorar, Fracasos, Gifs con Frases,
El paisaje es evocador, pero el cristal está sucio. Se puede ver, de vez en cuando, claro, pero no es lo mismo que ven lo demás. Hay manchas atravesadas que no dejan distinguir las aves, ciertos brillos, el río. Me muevo de un lado al otro y no logro la plenitud. Sé que todo está ahí, pero, simplemente, no puedo verlo. No es un cristal que esté incrustado en una pared, que esté incrustado en mi nariz o en mis ojos: es un cristal que llevo dentro de mí, no manipularle, extremadamente difícil de limpiar o quitar. Dondequiera que voy es la misma esclavitud, que comienza en mis ojos y parece no terminar más. He usado todo tipo de medicamentos, pero éstos no encuentran la enfermedad en ninguna parte de mi cuerpo. Al parecer, según los entendedores, debo comenzar por usar mis ojos, por querer abrirlos, pero dicen que, tal vez, cuando lo logre, ya no habrá paisaje.

10 comentarios:

  1. A veces la vida parece transcurrir tras un cristal opaco que distorsiona las imágenes y acalla los sonidos. Nada tiene sentido, todo es igual. Malos momentos, condenados a pasar. El paisaje seguirá estando y los colores serán brillantes nuevamente.
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Abre los ojos y ve el sol que brilla para ti.

    Muackksssssssssss

    Dulce día

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa mucho.... de ambos lados....Nunca se debe dar nada por sentado.
    Qué rico que ya se puede poner la música con el video...porque no se podía....Un beso y abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Los ojos ven lo que tu quieres ver, porque miramos con el corazón, y es que creo que nos gusta, nos regodeamos en las tristezas. Pero que no dure demasiado. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Oh qué triste, aunque puedo entenderte muy bien. Mis ojos se han nublado y sospecho que es porque se niegan a mirar lo que hay alrededor.
    Deseo que tu paisaje no desaparezca y tengas la suerte de volver a mirarlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Depende de cada uno como ve las cosas: su lado bueno o su lado malo y triste. Intenta mirar con el corazón y disfrutar de las cosas pequeñas que si son de valor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. waooo ! todo en la vida se trata de eso. de afrontar la vida que esta fuera lejos de esa ventana , o quedarnos aca encerrada , dejando la vida.

    te espero por el blog

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. sino abra paisaje entonces que abra? preguntaste?... a los tiempos que paso también, nos hemos abandonado tienes tanta razón... pero no son solo las ocupaciones sino tambien la tecnología que juega en mi contra el problema... saludos...

    ResponderEliminar
  9. Uy esas cosas pasan tan a amenudo. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Abre bien los ojos seguro verás muchas cosas bellas a tu alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar