Seguidores

Visitor

Necesito irme si, y quiero irme bien abajo donde el vino cueste 5 centavos y las noches tengan lunas llenas 💜 Necesito Amor.

Tengo un blanco convertible, una cartera de mas de $1000 dolares, Gafas de Versace, vivo en el país mas rico del mundo. Estoy supuesta hacer la mujer mas feliz. Pero el dinero no da la felicidad... solo la alquila mientras dura. Necesito irme si, y quiero irme bien abajo donde el vino cueste 5 centavos y las noches tengan lunas llenas, donde la lluvia acaricie mi cuerpo... Me siento vacía.. Necesito Amor. -  Jennifer Lopez - "Amor Se Paga Con Amor" 💜  Necesito amor. Tarjetas de crédito para bebés no son el romance. Piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy. El amor que te doy se paga con amor. Todo para ti tiene un valor.  Mira de una vez soy como soy. El amor que te doy se paga con amor. Tu llegaste allí y como un rey en la discoteca, me gustaste. Me sentí volar al mirarme así. Tu sonrisa me basto para llegar a mi para impresionar. Estabas tu junto a los demás. Brindando un champagne con tu vanidad, y ese en tu mundo te sentías como el mejor y si así tomaras de lo que me das. El amor que siento no se puede comprar, piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy. - Amor Incondicional, Dinero, Felicidad, Frases de canciones, Gifs con Frases, Letras de Canciones, Mi manera de ser, Noches, Sentimientos de Vacío, Youtube,

Tengo un blanco convertible, una cartera de mas de $1000 dólares, Gafas de Versase, vivo en el país mas rico del mundo. Estoy supuesta hacer la mujer mas feliz. Pero el dinero no da la felicidad... solo la alquila mientras dura. Necesito irme si, y quiero irme bien abajo donde el vino cueste 5 centavos y las noches tengan lunas llenas, donde la lluvia acaricie mi cuerpo.

Me siento vacía.. Necesito Amor. Jennifer López - "Amor Se Paga Con Amor" 💜
Necesito amor. Tarjetas de crédito para bebés no son el romance. Piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy. El amor que te doy se paga con amor. Todo para ti tiene un valor. Mira de una vez soy como soy. El amor que te doy se paga con amor.

  Tu llegaste allí y como un rey en la discoteca, me gustaste. Me sentí volar al mirarme así. Tu sonrisa me basto para llegar a mi para impresionar. Estabas tu junto a los demás. Brindando un champagne con tu vanidad, y ese en tu mundo te sentías como el mejor y si así tomaras de lo que me das.

 El amor que siento no se puede comprar, piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy.








21 comentarios:

  1. Lleva dulces besos para el viaje

    Muackkssss <3

    ResponderEliminar
  2. Divierte relajate y se feliz un beso Marylin

    ResponderEliminar
  3. Es verdad...el dinero no hace la felicidad..!! La compra hecha..!!!! jejeje El dinero da muchas satisfacciones pero no se puede comparar con el amor....el amor no tiene nada que ver con el dinero o viceversa. Los dos cuando llegan son muy bienvenidos. Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  4. el dinero no d ala felicidad, nuestro cariño seguro que si
    que lo sientas y te llegue, disfruta de ese viaje

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Sé feliz Marylin, busca en tu interior la mas paz que tanto anhelas.
    El dinero no da esa felicidad, ni el amor, tan solo el estar en armonía con si mismo.
    Disfruta de tu viaje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que el viaje te sirva para encontrar tu camino...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Para poder volver es indispensable irse.
    Sé que volverás. Renovada.
    Un beso grande y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu viaje,
    y como dises el dinero
    no hace la felicidad..
    Comparto contigo..
    Hermoso el video
    me encanta..besos..

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tu viaje y ten cuenta que las cosas más importantes de la vida se consiguen sin dinero.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de todo lo que se presente. Llévate billete de vuelta y un monton de abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  11. El dinero al menos te permite hacer el viaje, y sí de verdad te vas al sur disfrútalo al máximo :)
    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que el dinero es una llave maestra, pero hay puertas que requieren ser tocadas para que te abran.
    Salud y amor

    ResponderEliminar
  13. Se en la barra de un bar o en la mesa de un buen restaurante, brinda por la vida, por ti y acuérdate un poquito de los que te queremos , ok?

    Un besito

    ResponderEliminar


  14. Te invito a pasear descalza sobre las hojas del otoño, que han peinado los árboles dejándolos desnudos.

    Te invito a ver la luna cuando caiga la noche en el ocaso de los sentimientos...

    Y te invitaré a que sigas a mi lado hasta que caigan las próximas hojas del olvido, para que me continúes llevando a visitar las auroras que penden del pensamiento...

    Un abrazo de ternura
    y un abrazo de dulzura

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  15. Que tengas un bonito viaje y en ese trayecto encuentres eso que mas deseas...Te mando energia para el camino.besitos princesa

    ResponderEliminar
  16. Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar