Seguidores

Visitor

Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama.

Arrepentimiento, Confianza, dolor, miedo, Mujeres Maltratadas, Noches, Sentimientos, Sentimientos del alma, soledad, sufrimientos, Tristeza, Estrés postraumático, Depresión,
"¡Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche!."

5 comentarios:

  1. A mi la noche me inspira.

    Besos dulces para cuando llegue la noche.

    ResponderEliminar
  2. No le temo a la noche, por lo menos hasta ahora no ha sucedido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. en la noche pienso mucho y no me gusta pensar tanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi la noche me fascina Sole, mis monstruos son diurnos amiga. Pero si es verdad que la falta de confianza en uno mismo y la soledad son miedos terribles. Un abrazo nocturno linda.

    ResponderEliminar
  5. Así es Marylin, pero lo mejor en ese momento es cerrar los ojos, coger fuerzas e intentar perder al día siguiente un poquito de miedo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar