Seguidores

Visitor

¡Todo lo que necesito es una caricia de Buenas noches.!

Así de loco es el amor., Buenas Noches, Caricias, Echar de menos, Extraño, Frases, Gifs con Frases, Lagrimas, Libertad, Llorar, Mentiras, miedo, Noches, Nostalgia, Recuerdo, Sentimientos, Silencio, soledad,

 Este blog es mi pedacito de cielo, mi almohada, mi diario vivir, mis subida y bajadas. 

 Aquí escribo en noches que me siento fuerte, en días que soy mas débil que el viento. En una noche como esta así me siento. 

 ¡Todo lo que necesito es una caricia de Buenas noches.!

14 comentarios:

  1. holaaaaa soledad cielito que preciosidad de imagen de musica ycon sola pocas frases haces que una sienta que este es un pedacito de cielo, siii para mi es mi blog un lugar donde tengo una gran familia, besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Es tu blog y tu espacio, cuenta y díselo todo, nosotros venimos a hacerte compañía y te dejamos, besos y abrazos y buenos deseos,

    ResponderEliminar
  3. Es tu blog y tu espacio, cuenta y díselo todo, nosotros venimos a hacerte compañía y te dejamos, besos y abrazos y buenos deseos,

    ResponderEliminar
  4. O de buenos días :)

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos eso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Y espero que tu diario contenga también muchas alegrías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. te mando un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muy buena presentacion, me gusta mucho esa cancion
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Besitos y abrazos mi linda gatita!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bello post y cuánta verdad encierra! Te dejo un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Un pedacito de cada uno, un susurro, un roce. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ujummm cuanto de cierto¡¡¡¡, y que bien suenan las verdades si además son expresadas con delicadez, y exquisitez de emociones.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Te dejo un beso y sigue compartiendo tus emociones.

    ResponderEliminar