Seguidores

Visitor

¡Desperté con la leve impresión de sentir un calor abrigador, abrí mis ojos y no lo encontré ahí, ahí donde siempre quise que estuviera. La vida se acaba, los sueños se gastan...!

Caricias, Decepciones de la vida, Ojos, Sentimientos del alma, Sueños Rotos,


Me quedé observándole, estoy obsesionada con la sincronización con la que respira, con su pecho hundiéndose y su corazón latiendo con tranquilidad. 

Quería acariciarle pensé que sería egoísta Pero no me importo si despertaba, si el sueño se acababa, sujete su brazo y me enrolle en él. 

¡Desperté con la leve impresión de sentir un calor abrigador, abrí mis ojos y no lo encontré ahí, ahí donde siempre quise que estuviera. "La vida se acaba, los sueños se gastan..."!

Frases bonitas de soledad


4 comentarios:

  1. Algunos sueños terminan, otros inician, solo es no perder la capacidad de seguir soñando
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por eso hay que disfrutar al máximo cada momento que es un regalo, sea sueño o realidad.

    Besos dulces para tu noche.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que echarle ganas y no dejarse vencer, pq no se sabe aun que nos espera.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Querida Mary venia a verte a saber de ti y me encuentro con la novedad del bloqueo de tus imagenes desde Google yo te puedo asegurar las voy a usar y pondre desde donde provienen Hace muy poco use el material de un artista Mexicano con un arte impresionante de tal modo q sus imagenes en vez de pinturas parecian reales es asi como musica e imagenes me fueron retiradaas por la comunidad de yt,,Gente retrogada .. y con mucho resentimiento q no le gusta ver lo q para nosotros es lo normal ,, ,, imagenes q solo muestran la belleza de una mujer o de un hombre causa indignacion q habiendo tanta basura en internet quiten algo q todos hacemos editamos y buscamos con esfuerzo .Estoy abriendo de nuevo mi blog pero me resulta dificil no puedo arreglarlo ,, Bueno fuerza amiga q vos podes Un abrazo enorme IRene LobaOnlyOne my channel ♥y obvio mi apoyo siempre

    ResponderEliminar