Seguidores

Visitor

!Hoy me di cuenta lo importante que es para mi, poder mirar hacia atrás sin una gótica de rencor, recordar con exactitud como fue mi ayer, observar viejas fotografías, y reír y llorar con ellas.!

Adiós, Citas de recuerdos, Computadora, internet, Reflexiones de la vida, Rencor, Ayer, Error,


 Hoy me di cuenta lo importante que es para mi, poder mirar hacia atrás sin una gota de rencor, recordar con exactitud cómo fue mi ayer, observar viejas fotografías, y reír y llorar con ellas.

 Recuerdo como antes bastaba con sacar el viejo álbum del closet, o del cajón del buro, y disfrutar de aquel olor a pegamento de la película protectora de cada página, un olor que te envolvía en viejos y bellos recuerdos, como lo era la foto escolar con todo el grupo, la foto del gran patio trasero de mi abuelita, en el que yo disfrute tanto la niñez, etc. 

Hoy nos limitamos solo a dar pinchar en las fotos que queremos ver, y nos es tan fácil eliminar aquellas en donde no salimos tan guapas(o salimos francamente feas), por lo que vamos dejando solo las mejores fotos según nuestro ego, sin embargo hay un peligro latente de dar un mal click y no tener ni un solo recuerdo de los últimos cinco años al menos; hoy sentí un escalofrío al ver que parte de mí se había ido para siempre cuando por error borre la memoria en mi computadora. 

El punto es que una vez más confirmo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y que los recuerdos modernos, ya sean fotos o vídeos tienen un valor inimaginable, al menos para mi.


Adiós, Citas de recuerdos, Computadora, internet, Reflexiones de la vida, Rencor, Ayer, Error,

5 comentarios:

  1. Marylin cuantísimo de cierto además de por supuesto tambié expresado como tu lo haces y me haces sentir, he revivido los momentos que al igual que tú me sentaba a pasar las páginas y todo lo que acudía a tu mente.
    Mi enhorabuena como siempre,

    Besos muchos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin, buenos días,
    como no me gustan las fotos, no tengo album,
    ni siquiera guardo recuerdo alguno de mi pasado.... =(
    al menos con eso no recordaré lo que perdi o dejé escapar
    (igual esto no funciona siempre)

    Te deseo un bonito fin de semana
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó eso hace unos años desde entonces además del ordenador las tengo guardadas en un pendrive te aconsejo que siempre tengas una doble copia porque es muy doloroso perderlas es como si faltara un cachito de ti.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, nos damos cuenta de lo que tuvimos cuando lo perdemos, del valor de una persona cuando no esta a nuestro lado, de las cosas pequeñas de la vida que no disfrutamos...
    y de todo ello debemos guardar los mejores recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta recordar. Guardo todo lo que signifique algo para mí, da igual que sean fotos, cachivaches, postales o libros.
    Sigo teniendo una buena colección de álbumes de fotos y los miro de vez en cuando.
    Ahora, desde que se han impuesto las cámaras digitales a las de toda la vida, me gusta guardar las fotos en un CD, pero no es lo mismo y además corro es riesgo de que un día se estropee y se pierdan todas.
    Creo que voy a pasarlas todas a papel, me parece más seguro.
    Feliz día.
    Un beso.

    ResponderEliminar