Seguidores

Visitor

Los sentimientos no se controlan porque lo digamos párate.

Enamorate, Instantes, Magia, Sentimientos del alma, Frases de Amor, Heridas, Momentos de la vida,

No existen recetas mágicas para superar una ruptura en tres días o para volver a enamorarte en una semana. No es tan fácil pasar página. Los sentimientos no se controlan porque le digamos "Párate". 

Suele decirse con el ánimo de estimular a la otra persona para que le de un giro a su vida y animarla a que se olvide de las experiencias desagradables. No tengo ninguna duda de que casi siempre se invoca esta expresión con buenos fines y mejores intenciones. Pero en el simple hecho de pasar página, te puedes encontrar con que esa hoja que parece a simple vista tan inofensiva y delicada, se convierta en el filo de una cuchilla tan fina y afilada que sea capaz de desgarrar el tejido de la piel con solo rozarla.

 En ese preciso instante tenemos que pararnos a la lavar y desinfectar la herida, a curarla, para luego vendarla , mientras vamos tirando del carro de la vida. Ya nada será igual que antes, porque cada gesto repercutirá en esa herida, y algo tan simple como sentarnos a la mesa, coger la cuchara y ponernos a comer, nos recordará que tenemos una herida y si tropezamos la misma nos dolerá de nuevo.

3 comentarios:

  1. Nada es fácil, ni pasar páginas a veces ni tampoco cerrar libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y no se por qué ni cómo explicarte el por qué.
    Será por las manos?
    (?)
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. No se controlan, pero también hay que pensar en lo que es bueno para uno, sino, la página sigue siendo la misma.

    Besos dulces y feliz semana

    ResponderEliminar