Seguidores

Visitor

Cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.

Cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.


 Leí por ahí que la mentira empezó con Eva y Adán. La historia la culpa a ella del destierro por creer precisamente en un argumento falso. 

  A partir de ese momento han sido muchas las historias en las que una mentira ha sido protagonista, tanto que se ha convertido en una actitud que comúnmente ponemos en práctica y que ya forma parte de nuestro diario vivir.

 Pero yo a veces miento por diversión. Así que me toca decir mentiras y no olviden que también existen las blancas. No seas como pinocho y cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.

4 comentarios:

  1. mi niñaaaa me alegro que hayas podio coger la imagen jajajaja tus mentiras mu buenas jajajjaa besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. A quién escribió la nota:
    Te invito a que leas el libro apócrifo del profeta Enoch y los Dioses del Edén de William Bradkley. Notarás una historia distinta a la que escribiste arriba. El fruto prohibido es la ciencia del bien y del mal, es decir: el ocultismo. El pecado de la fornicación proviene de la unión entre los ángeles caídos o Vigilantes (de ahí el ojo de Dios que viene en todas las culturas antiguas: Ojo egipcio, ojo maya, ojo de Odín, Ojo Hindú, etc, etc...) con las mujeres hijas de los hombres las cuales tuvieron gigantes llamados Nefilim y otras razas como los lápitas, centauros y demás seres "mitológicos". El fruto que Dios prohibió a Eva (las mujeres) y a Adán (hombres) fue lo que ahora se conoce como el estudio del Cabalá.

    Saludos

    ResponderEliminar