Seguidores

Visitor

Esperándote para que vuelvas a casa y me enciendas.

Letras de Canciones, Primavera, Youtube, Echar de menos, Rosas, Frases de canciones, Citas Romanticas, Lluvia, Después, Despedidas,

Como una flor esperando florecer, como una bombilla en una oscura habitación. Sólo estoy sentada aquí, esperándote para que vengas a casa y me enciendas. Como el desierto esperando a la lluvia. Como un colegial esperando a la primavera. Sólo estoy sentada aquí, esperándote para que vengas a casa y me enciendas. 
Mi pobre corazón ha estado tan oscuro desde que te fuiste. Después de todo, eres el único que me ha podido apagar tu eres el único que puede volver a encenderme. Mi wi-fi está esperando un nuevo tono. Mi vaso está esperando algunos frescos hielos. Sólo estoy sentada aquí, esperándote para que vuelvas a casa y me enciendas.

6 comentarios:

  1. Ufff! Nos pasamos media vida esperando...Odio las esperas. Las hay de todos los colores: tristes, alegres, desesperadas, angustiadas, soñadoras, fantásticas, ilusionantes....
    Bella canción!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y si lo dice Norah Jones qué mejor que dicho con esa voz. :)

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada. a esperar y que la espera sea corta y noche sea larga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ..Y se dice facil dejar ir las cosas....olvidar....etc...Ya se sabe que no es tan facil.......Te mando un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar