Seguidores

Visitor

Con el corazón 💜 en la mano... a pedazos así me siento.

Corazón roto, Lagrimas, Pensamientos de tristeza, Llorar, Ojos, Pensamientos de soledad, Gritos del corazón, Frases de Noches Solitarias,

Que tengo las rodillas descarnadas de rozar el suelo y suplicar; y las manos las tengo ensangrentadas de agarrar la voluntad... de seguir, de vivir. Y no me quedan uñas para arañar, ni me quedan dientes para morder. No me queda voz para gritar. Y las lágrimas se secan y yo quiero llorar. A pecho descubierto, a brazo partido, a ojos ciegos; con el corazón💜 en la mano... a pedazos así me siento.

3 comentarios:

  1. Pues a ponerse de pie y caminar hacia delante con convicción.

    Besos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  2. Después de tal caída, lo único que queda es levantarse y seguir
    Un beso Marylin.

    ResponderEliminar
  3. "Agarrar la voluntad de seguir, de vivir"... Es un comienzo... seguir, mirar hacia el frente, vivir. Un abrazo Marylin

    ResponderEliminar