Seguidores

Visitor

¡Teatro!. ¡La vida es un puro teatro! Y lo malo es que a mi me ha tocado representar un aburridísimo papel en un malísimo y absurdo argumento.

Mi Soledad, Reflexiones de la vida, Pensamientos de soledad, Momentos de la vida, Ilusiones, Amistad, Decepciones de la vida, Aburrimiento, Error, sufrimientos, Silencio, Falsos conceptos,

Y es que ahora mismo estoy tan sola....... Supongo que es el mal común del que adolece el mundo, pero en éste momento no me gusta sentirme así. Me he estado engañando a mi misma creándome nuevas ilusiones, tratando de creer que podría haber nuevos amores; que las amistades podrían ser eso: amistades de verdad..... 

Pues no, señores: ¡Teatro!. ¡La vida es un puro teatro! Y lo malo es que a mi me ha tocado representar un aburridísimo papel en un malísimo y absurdo argumento. Así que, como dijo un "no se quien" de esos hace unos cuantos siglos que " Errar es de humanos, pero insistir es de necios....." será mejor volver a replantearse la vida y cerrar puertas a los "intrusos". Al fin y al cabo, sola igual me veo y sufro menos. Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

Mi Soledad, Reflexiones de la vida, Pensamientos de soledad, Momentos de la vida, Ilusiones, Amistad, Decepciones de la vida, Aburrimiento, Error, sufrimientos, Silencio, Falsos conceptos,

2 comentarios:

  1. Hay que abrir puertas para uno, darse oportunidades uno mismo, quererse uno mismo y lo demás llega sin buscarlo.

    Besos dulces para tu noche. :)

    ResponderEliminar


  2. ............../▒/|▒||▒||▒|\▒\
    ............/▒/---------------\▒\
    ...........|▒|----------------|▒|
    ..(¯v¯ )|▒|.(¯v¯)---------|▒|-(¯v¯)
    (_(¯v¯)|▒(_≻✿≺)(¯v¯)-|▒(_≻✿≺_)
    (_≻✿≺_)▒(_^_)(_≻✿≺_)▓(_^_)
    …(_^_)░▒▓░▓░(_^_)▓░▓▒/
    ........\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
    .........\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
    ..........\░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒

    ResponderEliminar