Seguidores

Visitor

Un día brillante depende más de tu actitud que del sol.

Destino, Actitud Positiva, Frases de Noches Solitarias, Pensamientos de soledad, Actitud Positiva, Reflexiones de la vida, Feliz noche, Felicidad, Paz, Dormir,


 Estar sola es un reto personal, es demostrarte a ti misma que eres capaz de seguir adelante, demostrarle al mundo y sobre todo a ti que puedes ser feliz y que puedes con todo lo que se ponga en tu camino…

"Un día brillante depende más de tu actitud que del sol". Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal. 

Aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: “tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros”. 

Feliz Noche. Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección. Que la paz del universo te deje dormir hoy en paz.

Estar sola es un reto personal, es demostrarte a ti misma que eres capaz de seguir adelante, demostrarle al mundo y sobre todo a ti que puedes ser feliz y que puedes con todo lo que se ponga en tu camino…  "Un día brillante depende más de tu actitud que del sol". Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal.   Aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: “tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros”.   Feliz Noche. Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección. Que la paz del universo te deje dormir hoy en paz.


1 comentario:

  1. Estar sola es las mas de las veces la libertad de decidir y la demostración de nuestra fortaleza y valor como persona. Un abrazo

    ResponderEliminar