Seguidores

Visitor

Me enamore de la forma en que me miraba.

Frases Románticas,Enamorados de la vida,Frases Bonitas Para Compartir,Cariño,Así de loco es el amor.,Caricias,Labios,Parejas,Ojos,Enamorate,Miradas,Dinero,

Tenía que ser él. Me enamore de la forma en que me miraba, en el reflejo que sus ojos guardaban, y en la chispa que se notaba. En su sonrisa torcida, sus labios en curva de lado, mirando mis ojos, mi cabello, mis manos, todo y nada a la vez. 

Supe que tenía que ser el indicado porque no se fijó en mi ropa, en el color de mis prendas, ni en la marca de mis etiquetas. No miro mis zapatos, ni en mi bolsa de mano, y tampoco mi cuerpo. Sólo me miraba a mí, directo a mis ojos con un brillo sorprendente que me hacía arder por dentro por tan sólo mirarlo.

 Supe que sería él cuando tomó mi mano y la acarició suavemente, tomando un mechón de mi cabello mientras lo enredaba en sus dedos. Sin duda, supe que tenía que ser él cuando se acercó a mi cuello, inhaló profundamente y llevó uno de sus dedos a mis labios susurrando despacio "a partir de ahora somos nosotros".

Tenia que ser él. Me enamore de la forma en que me miraba, en el reflejo que sus ojos guardaban, y en la chispa que se notaba. En su sonrisa torcida, sus labios en curva de lado, mirando mis ojos, mi cabello, mis manos, todo y nada a la vez. Supe que tenía que ser el indicado porque no se fijo en mi ropa, en el color de mis prendas, ni en la marca de mis etiquetas. No miró mis zapatos, ni en mi bolsa de mano, y tampoco mi cuerpo. Sólo me miraba a mí, directo a mis ojos con un brillo sorprendente que me hacia arder por dentro por tan sólo mirarlo. Supe que sería él cuando tomo mi mano y la acarició suavemente, tomando un mechón de mi cabello mientras lo enredaba en sus dedos. Sin duda, supe que tenía que ser él cuando se acercó a mi cuello, inhaló profundamente y llevo uno de sus dedos a mis labios susurrando despacio "a partir de ahora somos nosotros". -Enamorate, Miradas, Enamorados de la vida, Ojos, Frases Románticas, Dinero, Caricias, Cariño, Labios, Parejas, Así de loco es el amor.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario