Seguidores

Visitor

👉Me preguntas ¿Quién es esa que hoy me acompaña? tu la conoces ella es LA SOLEDAD.

café, Letras de Canciones, Youtube, Tristeza, Sonríe a la vida, Confianza, Pensamientos de soledad,


Si te dijeron, que desde el mismo día en que te fuiste ella entró a mi vida. No te mintieron. Llegó a la casa justo en el momento de tu despedida.

No la esperaba, sin preguntar abrió la puerta, y entró en mi alma se aprovechó de mi tristeza, de mi nostalgia y hoy me acompaña. 

Si te dijeron que está conmigo a cada instante, a todas horas no te mintieron, pues como sombra me persigue, no me deja 
a solas.

Te conocía, sabía todo, fuiste tu quien le contaste, y al verme solo no dudó en aprovecharse. Vino a buscarme y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared. 

Luego pregunta por ti. Si te dejé de pensar y me sigue me lleva hasta el cuarto y me dice que tengo que olvidar y se mete en la cama y siento su respiración, que recorre mi cuerpo. 

Siento que me hace el amor, luego la veo sonreír, creo que se burla de mi y se acerca y me dice al oído que me olvide de ti y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared, luego pregunta por ti. 

Y hoy que te encuentro y me confiesas que me quieres y aun me extrañas y 👉Me preguntas ¿Quién es esa que hoy me acompaña?, tu la conoces ella es "LA SOLEDAD."


Gilberto Santa Rosa - Si Te Dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario