Seguidores

Visitor

En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.

Memoria, soledad, Falsos conceptos, Pensamientos de soledad, sonrisas, Destino, Citas de recuerdos, Memoria, Frases Bonitas Para Compartir,

La Soledad no tiene definición porque solo sabe su verdadero significado quien la vive noche y día y le toca salir a la calle con una sonrisa para que nadie sepa cuanto duele esta maldita soledad. 

No escogí estar sola es que cuando nacemos venimos al mundo con un destino al que no podemos cambiar, quizás este equivocada pero eso creo.

Si es verdad me traje un mundo de buenos recuerdos a mi mente que mejor recordarlos a solas. No quiero que nada borre lo feliz que un día fui porque los malos ya no están en mi memoria.

Encontré esta frase por ahí: 
"En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva." 


En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario