Seguidores

Visitor

Pon tu mano para que sientas mi corazón latir.

Cuando tus piernas dejen de ser como solían ser y ya no pueda hacer que te enamores de mí. ¿Tu boca aún recordaría el sabor de mi amor? ¿Tus ojos seguirían sonriendo al son de tus mejillas? Baby, te seguiré amando hasta que tengamos 70.  Baby, mi corazón te seguiría amando como ahora a los 23. Yo me pregunto, cómo las personas se enamoran de una manera tan mística y quizá sea por solo tocar sus manos. Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte que aún lo estoy... Así que baby llévame hacia tus brazos provocativos y dame un beso bajo la luz de miles de estrellas.  Coloca tu cabeza en mi corazón latente, Y ahora pienso en voz alta que a lo mejor nos encontramos cuando mi cabello se haya caído y comience a perder mi memoria y la gente ya no recuerde mi nombre.  Cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera pero sé que todavía me seguirás amando de la misma manera porque la dulzura de tu alma nunca podrá envejecer, Será siempre natural baby tu sonrisa siempre la llevaré en mi mente.  Yo me pregunto, cómo las personas se enamoran de una manera tan mística, y quizá todo esto sea parte de un plan. Yo seguiré cometiendo los mismos errores esperando a que entiendas todo. Llévame hacia tus brazos provocativos dame un beso bajo la luz de miles de estrellas, coloca tu cabeza en mi corazón latente, y ahora pienso en voz alta que a lo mejor encontramos el amor justo donde estamos.  Para mi esta es La Canción mas romántica del mundo. No se si la traducción es la mejor pero tiene una letra que me saca muchas lágrimas.  -Ed Sheeran - Thinking Out Loud -  Amor en la vejez, Corazón, El amor después de los 40, Letras de Canciones, Youtube, Frases de canciones,



Cuando tus piernas dejen de ser como solían ser y ya no pueda hacer que te enamores de mí. ¿Tu boca aún recordaría el sabor de mi amor? ¿Tus ojos seguirían sonriendo al son de tus mejillas? Baby, te seguiré amando hasta que tengamos 70.

Baby, mi corazón te seguiría amando como ahora a los 23. Yo me pregunto, cómo las personas se enamoran de una manera tan mística y quizá sea por solo tocar sus manos. Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte que aún lo estoy... Así que baby llévame hacia tus brazos provocativos y dame un beso bajo la luz de miles de estrellas.

Coloca tu cabeza en mi corazón latente, Y ahora pienso en voz alta que a lo mejor nos encontramos cuando mi cabello se haya caído y comience a perder mi memoria y la gente ya no recuerde mi nombre.

Cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera pero sé que todavía me seguirás amando de la misma manera porque la dulzura de tu alma nunca podrá envejecer, Será siempre natural baby tu sonrisa siempre la llevaré en mi mente.

Yo me pregunto, cómo las personas se enamoran de una manera tan mística, y quizá todo esto sea parte de un plan. Yo seguiré cometiendo los mismos errores esperando a que entiendas todo. Llévame hacia tus brazos provocativos dame un beso bajo la luz de miles de estrellas, coloca tu cabeza en mi corazón latente, y ahora pienso en voz alta que a lo mejor encontramos el amor justo donde estamos.

Para mi esta es La Canción mas romántica del mundo. No se si la traducción es la mejor pero tiene una letra que me saca muchas lágrimas.

-Ed Sheeran - Thinking Out Loud




2 comentarios: