Seguidores

Visitor

!Un beso, que casi nunca quieres, pero que no dejo de darte porque te amo.!

Carta triste a mi madre-Amor por los hijos, besos, Cartas de Amor, Dia de las madres, Madre, Tristeza,
Hola Mamá, 
Quisiera poder descubrir los obstáculos que hacen que entre nosotras dos haya un muro. Valoro mucho todas las cosas que haz hecho por mi, el apoyo que me haz dado en los momentos mas difícil de mi vida, pero tal vez extraño de ti el cariño, materializado en afecto, como los besos, abrazos y atención, que siempre necesite como hija. Todos los hijos necesitan el amor de sus padres para poder crecer y desarrollarse equilibradamente y poder así convertirse en un adulto con éxito. El cariño y el afecto son sentimientos esenciales para el ser humano.
 Encuentro en ti muchos valores pero muchas veces yo quería de ti mas amor, porque mama en la vida no todo es material, yo quería de ti un poco mas de tiempo el dinero no tiene nada que ver cuando estamos hablando de emociones.
 Recuerdo hace poco en mi cumpleaños me regalastes mi perfume favorito... si ese tan caro que yo no me puedo pagar, lo que no recuerdo es -cuándo fue la ultima vez que me abrazaste.
Gracias por traerme al mundo y todos los momentos que te haz sacrificado por mi bienestar, aunque se que nunca fui tu hija favorita. 
Un beso, que casi nunca quieres, pero que no dejo de darte porque te amo. 
Con todo mi amor,

10 comentarios:

  1. bueno yo tengo 17 años mi madre me dejo desde dos años con mi abue y ella se fue ala extragero alas 11 se separo de mi padre y eso me afecto mucho y lugo bino a vivir conmigo cuando tenia 14 se caso con otro señor y no ha sisdo los 3 años felices de mi vida han sido una completa tortura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las madres pensamos que es lo mejor para nuestros hijos y nos equivocamos creo que la comunicación es lo mas importante.

      Eliminar
  2. Bueno yo siento que mi madre ah luchado mucho x mi bienestar pero la verdad casi nunca me demuestra sus sentimientos hacia mi y eso me pone muy triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los hijos necesitan el amor de sus padres para poder crecer y desarrollarse equilibradamente y poder así convertirse en un adulto con éxito. A mi me pasa lo mismo. Mi madre no es Cariñosa conmigo pero siempre corre cuando necesito algo. A veces una caricia vale mas que todo. Te entiendo.

      Eliminar
  3. Yo amo mucho a mi madre y ella siempre me A dado cariño pero a su modo porque da la vida por mi pero nunca a sido de abrazar mucho porque sus padres nunca le dieron ningún tipo de afecto y en estos momentos hace tres años no la veo porque se fue al extranjero para tener una vida mejor las dos y ahira ella tiene covi y como quisiera darle ese abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro pronto de van a reunir. Gracias por leerme. Saludos

      Eliminar
  4. Yo hace un año no vivo con mis padres tuvimos un problema por haberme ido de casa con mi actual pareja,mis padres se decepcionaron de mi,lo cual duramos meses sin comunicarnos sufri y sufro mucho despues de arreglar los problemas entre nosotros, mi madre a veces me trata de una manera indiferente es como si se arrepintiera de haberme traido al mundo y eso me duele mucho.Yo siempre la necesito,cuando estoy enferma la necesito muchisimo más, cuando necesito de su amor tampoco está
    (Sufro en silencio)
    y sé que cometí errores sólo le pido a Dios que siempre me la cuide y proteja la amo mamá!!

    ResponderEliminar
  5. Dios todo lo puede. Nunca dejes de decirle te amo aunque ella no te lo diga. Espero vuelvas por aqui y me cuentes que ya todo esta mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre es todo para mí. Pero yo siento que ella no me da mucho cariño no pone atención cuando quiero hablar con ella. Ella se pone ah ver si teléfono y no me pone atención. Y eso lo lastima a uno.

    ResponderEliminar