Seguidores

Visitor

" Capaz no sepa hacia dónde voy, capaz no sepa que camino tomar, pero siempre seguiré caminando. Sonríe Siempre.

Marilyn Monroe Frases, Los colores, Enamorados de la vida, Esperanza, Infelicidad, Motivación Diaria, Huellas, Sonríe a la vida,


Si todo fuera color rosa, la vida sería muy fácil. Si todo fuera color negro, la vida sería imposible vivirla. Por eso yo elijo el color de mi esperanza, por eso yo elijo vivir con varios colores que me hagan sentirme bien y mal, porque no existe la felicidad ni la infelicidad completa. 

Yo vivo con una sonrisa, y con la felicidad en la manga.. lo cuál no significa que algún día se puedan derribar, o caer a pedazos. Lo que importa es que siempre voy a volver a levantarme, con ese color de mi esperanza, siguiendo las huellas que vaya dejando sobre el camino, porque capaz no sepa hacia dónde voy, capaz no sepa que camino tomar, pero siempre seguiré caminando. " Sonríe Siempre."

 -Escritos de Marilyn Monroe.


Marilyn Monroe Frases, Los colores, Enamorados de la vida, Esperanza, Infelicidad, Motivación Diaria, Huellas, Sonríe a la vida,

26 comentarios:

  1. No se puede valorar la felicidad si desconocemos el lado opuesto, ni la sonrisa cuando no hay tristeza, los colores de la vida dan sentido a la misma

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. hay una canción que se llama color esperanza y que viene a colación, con tu reflexión..
    Saber que se puede, Querer que se pueda, Quitarse
    los miedos Sacarlos afuera, Pintarse la cara Color
    esperanza Tentar al futuro Con el corazón.... Sé, que lo imposible se puede lograr Que la tristeza algún día se irá Y así será, la vida cambia y cambiará

    y estoy segura de ello!! nunca hay que perder la fe, ni la sonrisa.

    Un abrazo marylin!

    ResponderEliminar
  3. La vida es un arcoíris, lo importante es que se presente del color que sea, si puedes acompañarla con una sonrisa seguramente seguirás con esperanza y el camino será más fácil.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  4. Una sonrisa puede ser del color que quieras. Me gusta tanta vitalidad en tus palabras. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Oi Marlylin,
    Lindo post. Seu blog sempre me faz sentir melhor. As fotos e imagens sao sensacionais. Um beijo, Bernadete

    ResponderEliminar
  6. Yo te dejo un arco iris lleno ce cariño.Bss

    ResponderEliminar
  7. que nada te haga perder la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que pasar por toda la paleta de colores para apreciar todo en su justa medida.

    Besos dulces y Feliz día. :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre deben existir ambos extremos, de esa forma valoramos cuando estamos mas cerca de uno o de otro

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Marylin, gracias por esta bonita reflexión, seguiré tu consejo y nunca perderé la sonrisa, la mia será Azul, yo soy azul, mi mundo es azul.... pero no importa el color sino el saber valorar los dos extremos, siempre habrá lo positivo y lo negativo y lo que tenemos que lograr es que venza lo positivo en cualquier circunstancia de nuestra vida!!!
    Besazo y feliz fin de semana TQM,

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba ¡¡¡Te ha quedado precioso el nuevo look de tu blog!!!
    Besos,

    ResponderEliminar


  12. Con la sinceridad en la mano
    y una sonrisa en los labios,
    te deseo un esplendido
    fin de semana!!
    Cumpliendo sueños
    y restableciendo ilusiones...

    Un abrazo de esperanza
    Y un beso de confianza.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  13. Mi blog, ha llegado a 250 seguidores, y es por ello, que he propuesto un reto para que os deis a conocer, y además fomentar el amor a las palabras... Te invito a participar, tu blog esta nominado.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
  14. La vida es una sola y nadie
    nos prometio que sería facil
    vivirla, si que tenemos que
    intentar vivirla, lo mejor
    que podamos..
    Hermosa imágen..
    Besos..

    ResponderEliminar
  15. Seamos conscientes de que en la vida "somos de colores" sólo así seremos plenos y nos sentiremos satisfechos con nosotros mismos.
    Debe haber días y días ,,,,,,porque así es la vida.
    Felicidades por tu entrada......muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. aveces sientes que la esperanza acaba , pero siempre uno vuelve a tenerla un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  17. Creo que muchos en algún momento de nuestras vidas lo hemos pasado mal, sin esperanza, tal vez solos e incomprendidos, pero nuestra fuerza interior nos hace levantarnos y luchar, quizás aguantar ese mal momento. Soy de las que pienso que más vale ver el vaso medio lleno a verlo medio vacio.

    Saludos a la distancia, Vivian

    ResponderEliminar

  18. Asi es mi amiga seguir caminando es lo importante....Un lindo domingo cariño..que disfrutes tu dia...besote.

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un premio mencion en mi blog, saludos cariñosos
    http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2013/04/reconocimiento-enrhedando.html

    ResponderEliminar
  20. Ardua tarea la de soreír siempre, mas la seriedad es un primer paso.
    No, la vida no puede ser de un solo color, ni rosa ni azul, la vida es suerte y desgracia, blanco y negro. Hemos de darnos la mano para sobre llevar muchas de las situaciones difíciles y también para bailar ante la felicidad.

    ResponderEliminar
  21. Me subo a tu tren de color.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  22. Marilyn,gracias por tus visitas,amiga.
    La vida es un aroiris y hemos de vivir a tope todos sus colores.
    También son necesarias las grises tormentas para valorar y distinguir lo malo y lo bueno,sin duda.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    Feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  23. Todo es el colo de como lo mires,yo me apunto a vivir en ese camino de la FELICIDAD.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  24. Hola Marylin, buenos dias,
    que la sonrisa no se borre de tu rostro!
    te deseo un hermoso inicio de semana
    besos y abrazos desde este frío sur =(

    ResponderEliminar
  25. Preciosa entrada, siempre es un placer leerte!
    Mil gracias por tu paso y por dejar tu huella, te dejo un fuerte abrazo y el enlace de un rosa.
    Bonito comienzo de semana!

    http://kamistad.net/uploads/tmb-4736688454895903.jpg

    ResponderEliminar
  26. Preciosa entrada llena de positividad.
    Te deseo una semana llena de infinidad de colores,, y de matices de colores para que pintes cada ocasion..... .Un abrazo

    ResponderEliminar