Seguidores

Visitor

¡La yo independiente se convirtió en alguien que necesitaba lo único que no tenía, AMOR.!

Amor, Sentimientos, Ojos, Cariño, Así de loco es el amor., Preguntas sin respuestas,


Hoy día me parece increíble estar llena de planes y sueños, llega a asustarme el sentimiento de querer estar con una persona hasta el día de mi muerte, siempre me pregunto: ¿Cómo es que lo deje entrar en mi vida?,¿Será que no usó las estrategias absurdas de otros?, ¿Será que me gustaba su manera de hacerme reír?, ¿Será que vi en sus ojos sinceridad?, no lo sé; sólo sé que fue un acuerdo de ver si nos entendíamos y cuando menos lo pensé lleno mi vida de paz, tranquilidad, de cariño y respeto, de cosas que nunca tuve, como seguridad. ¡La yo independiente se convirtió en alguien que necesitaba lo único que no tenía, AMOR.

 El amor es el sentimiento más antiguo del mundo. "Tiene 3.000 millones de años y surgió en el momento en el que una bacteria se preguntó si había alguien más ahí porque no podía sobrevivir sola."

¡La yo independiente se convirtió en alguien que necesitaba lo único que no tenía, AMOR.!


Mi soledad y yo

12 comentarios:

  1. Es tan maravilloso "darse poco a poco y encontrarse más crecido"
    Besos .
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Andre y El amor nos mantiene vivo y lleno de ilusiones.

      Eliminar
  2. Te había comentado, no? o lo soñé?

    Bueno, sea como sea... besitos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
  3. El amor algo tan intangible pero que no se puede vivir sin el!!! que hariamos sin el amor?
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y por quedarte, un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Feliz jueves amiga!!
    Que este nuevo día
    sea maravilloso
    y lleno de buena energía...

    Y no dejes de sonreir nunca!!

    Un abrazo

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  6. Una acertada entrada que da mucho que pensar. feliz jueves.Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Marylin, buenos días,
    cuantas preguntas!
    lo bueno es que ya has encontrado la respuesta a todas ellas,
    y mira que te has tenido que remontar tiempo atrás para hallarlas eh! =D
    todo gira en torno al amor... ahhhhhhhhh

    Mi copa está vacia, y si arrancamos?
    te deseo un hermoso fin de semana
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Vengo a dejarte mi saludo y a decirte que tengo un sorteo en mi blog, échale un vistazo, siempre viene bien un libro gratis no?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. el amor es atemporal e inmortal SIEMPRE.
    Bessossss

    ResponderEliminar
  10. LINDO POEMA PARA REFLEXIONAR SOBRE EL AMOR Y EL CUMULO DE EMOCIONES,..
    El AMOR,SOLO ESA PALBRA, AMOR, YA ES UN POEMA

    ResponderEliminar
  11. El amor es el alma de la vida. Te quierooo linda

    ResponderEliminar