Seguidores

Visitor

¡Sentir un ligero abrazo o un suave beso o una delicada caricia es algo que TODOS en algún momento!

¿Por que será esto cierto? ¿Qué tan difícil es vivir tu vida sin esperar nada a cambio? Sin pertenecer a nadie, sin tener que rendir cuentas a nadie. Creo que la respuesta todos lo sabemos: La compañía; el ¡sentir un ligero abrazo o un suave beso o una delicada caricia es algo que TODOS en algún momento! de nuestra vida lo necesitamos.   La libertad es algo muy 'tuyo' cuídalo, pero no abuses de ella pues no sabes en que momento puedes necesitar a alguien; a ese ser especial que te hará sentir como si realmente pudieras volar. El hombre es un "animal social" por eso vivir aislados va contra nuestra naturaleza. El Día del Animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 4 de octubre.


¿Por que será esto cierto? ¿Qué tan difícil es vivir tu vida sin esperar nada a cambio? Sin pertenecer a nadie, sin tener que rendir cuentas a nadie. Creo que la respuesta todos lo sabemos: La compañía; el ¡sentir un ligero abrazo o un suave beso o una delicada caricia es algo que TODOS en algún momento! de nuestra vida lo necesitamos.

La libertad es algo muy 'tuyo' cuídalo, pero no abuses de ella pues no sabes en que momento puedes necesitar a alguien; a ese ser especial que te hará sentir como si realmente pudieras volar. El hombre es un "animal social" por eso vivir aislados va contra nuestra naturaleza. El Día del Animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 4 de octubre.

13 comentarios:

  1. Así es amiga, el hombre es un animal social, necesitamos relacionarnos, necesitamos dar y recibir, necesitamos al prójimo a nuestro lado y compartir nuestras sensaciones. muy buena entrada Marylin. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Dices bien, amiga. Nos reafirmamos como personas interrelacionándonos con los demás.

    Buen fin de semana.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Imposble vivir solo, menos sin afectos.

    Besitos dulces, que bueno que volviste a este formato de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Parte de la visa es dar y recibir entre lo más valioso. Aunque llegados los momentos de ermitañismo hay que haber desarrollado más colmillo que Su Excelencia el Conde Vlad Drácula.

    ResponderEliminar
  5. Así es Marylin, la persona necesita afecto y compañía; pero si no la encuentra o no es la adecuada, mejor solo que mal acompañado.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. no debemos llegar a los extremos, todo es bueno en su justa medida!!
    muy buena reflexión! saludos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente ...aunque se nace solo y se muere solo, durante nuestras vidas es indispensable ser sociable quien se aisla siempre no esta bien..y el hombre debe perseguir su bienestar.
    Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Como la vida misma... Solos no somos nada...
    Un abrazo acompañado ( o dos).

    ResponderEliminar
  9. genialll tienez razon la compañia siempre es necesaria , dios nos manda a que nos juntemos y seamos felices en pareja.

    ResponderEliminar
  10. Nada sería lo mismo, ni lo bueno ni lo no tan bueno, si no tuviéramos con quien compartirlo...y ésa es nuestra propia libertad, la de decidir cómo, con quién y en qué momento de nuestra vida, abrir las puertas de nuestro corazón...

    Un placer visitarte amiga ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto amiga,es tan importante el calor de la amistad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Necesitamos tanto rodearnos de nuestros afectos !!

    ResponderEliminar
  13. Las mas hermosas palabras son las quesiempre nos producen bienestar, amigos, familia, hogar, armonía...

    ResponderEliminar